PANUIC

Comentarios

  1. Descripcion: 1) la primer mano es la primera parte del Padre Nuestro: Padre nuestro que estas en los cielos.
    2) Yahve con la aureola de santidad es la segunda: Santificados ea tu Nombre.
    3)La corono que viene es: venga a nosotros tu reino.
    4)El brazo con una elipse que une el cielo y la tierra y con un corazon que es la voluntad final de Dios, simboliza: que se haga tu voluntad en el cielo y en la tierra.
    5)El pan: danos el pan nuestro de cada dia.
    6)La cadena que se rompe es: perdona nuestros pecados.
    7)El pie que pisa la serpiente y el tridente es: no nos dejes caer en tentación mas libranos de todo mal. La segunda mano es el amen final y la parte superior es lo que le agrego Mateos: Porque tuyo es el reino el poder y la gloria.

    El icónico (o análogo) Padre Nuestro. En el principio, el Espíritu Santo nos envió a través del Hijo de Dios: Jesús, el Padre Nuestro verbal, que fue traducido a todas las lenguas. Y ahora en el final de los tiempos, como una herramienta más, nos envía el Padre Nuestro gráfico, escrito en el lenguaje universal de los signos analógicos, hay 7 iconos de cada parte respectiva del Padre Nuestro. Como un pictograma grabado en las paredes del universo para ser descubierto en estos tiempos finales, y tener una nueva forma de invocar la luz de Dios, sin salirse de lo legal, bíblicamente hablando, pero la innovación es imprescindible para atraer a Dios de forma original , si las primeras fórmulas ya están agotadas. Meditemos que una oración escrita, sobre todo si fue hecha a mano y con conciencia, es una oración perpetua, latente, constante, si le ponemos atención y observación. El Padre Nuestro analógico es un arma más para asegurar nuestro éxito. Porque ellos, los oscuros hijos del diablo, no paran de inventar más y más novedades para destruirnos (chemistral, blak go, 5G, nano tecnología, etc.) hay que reconocer que son más enérgicos y expeditivos que nosotros, lentos, dormidos y muy confiados. Hazlo tuyo, haz 7 copias, mejores manos, y publícalas allí (también en Internet), en las manos puedes dibujar el icono de tu petición. Sé pionero en esta nueva forma de rezar el Padre Nuestro. Hazlo en orden siguiendo los números, para grabar la luz de cada palabra en cada icono, porque es y son las palabras de Dios, puedes decirlo a la misma velocidad que lo estás dibujando. Pero nunca caigas en una especie de idolatría. Fíjate que finalmente tiene forma de cruz, que la corona está en la parte correcta, también las manos, el corazón y el pie. El pan dividido en 7 partes en el estómago, el perdón en la parte de máximos problemas. La segunda mano es el amén. Y la parte superior lo que dice Mateo 6:13, Tuyo es el Reino, el poder y la gloria. Y así es. Gloria a Dios. Que lo disfrutes y lo aproveches para tu mayor bien y la salvación de tu alma. (: Que Dios te bendiga. Y Cristo Rey

    Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

esto me lo diCto el cielo y google me lo borra POR LA ALCAHUETERIA DE UN INTEGRATE DE LA COMUNDIAD DE LA MUERTE, QUE NO QUIERE VER LA VERDAD DE SUS ERROR, ... NO QUIERO ESTAR EN SUS ZAPATOS CUANDO DIOS VENGA!!

A wise man is no problem, a fool is no problem, the problem is someone half wise, half nesian: there you have it, Yuval Harari